sábado, 3 de octubre de 2009

FIESTAA DE LA COMUNIDAAD



Holaaa a todooos!! cmoo andaa mi gente?

Buenoo acá les dejo el video qe nos toca hacer en la fiesta de la comunidaad...les juro qe no quiero volverlo a escuchar nuncaa maas después dee todoo lo qe pasamos hoy en el liceo! xd' ajaa

http://www.blogger.com/img/gl.video.disabled.gif

Taa.qe maas ibaa a deciir? Ah...les dejo las posiciones en las qe vamoos a estaar! ;)



Taa...esas soon las posiciones del video clip...realmentee no se qee se me dioo por subiir esto...pasa qe no tenia nada mas pra subiir...

1 comentario:

  1. ahi va!..

    tenemos qe romperla! asiqe a ponerse las pilas!

    aguante la banda del second 3!

    la egues...

    ResponderEliminar